El cambio verdadero a tu alcance
El mundo está al borde de cambios grandes, y nosotros queremos ser parte del cambio. Pero, cómo podemos crear el cambio si todavía estamos operando desde las viejas paradigmas en lo que pensamos y hablamos? Juzgar, culpar, analizar y creer que hay gente amiga y enemiga, no reconoce que todos estamos actuando desde nuestros necesidades. Y lo que nos une como seres humanos es que todos tenemos necesidades.
Con Focusing aprendemos a escuchar a la voz interna. No se trata de ser muy espiritual o de rechazar las cosas de la vida, es algo muy sencillo que cualquiera tiene a su alcance. Por medio de dinámicas e interacciones grupales, vamos a acercarnos a la sabiduría del cuerpo. Al mismo tiempo que estamos aprendiendo a ser presentes a nuestro verdad interior, vamos a aprender a escuchar más profundamente a los demás, conscientes de que cada persona está actuando desde sus necesidades humanas. Y con la Comunicación No Violenta, aprendemos a expresar nuestras necesidades de una manera que las otras personas nos pueden escuchar.
Los resultados de escucharnos internamente y escuchar profundamente a los demás son más confianza en nuestro ser, menos problemas sicosomáticas, más paz interior y en nuestros relaciones diarias, más claridad en nuestro pensamiento y una apertura a nuestra propia expressión auténtica.
Be the first to comment.